POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
PRODEREG reconoce que implementar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 es esencial para cumplir con las expectativas de sus clientes y otras partes interesadas. Este objetivo es clave para asegurar y mejorar su competitividad en las actividades y servicios que ofrece, tal como se detalla en su alcance:
“Contratación de personal para eventos, congresos y marketing promocional”.
Para ello, la Dirección de PRODEREG utiliza todos los recursos disponibles buscando el cumplimiento de los siguientes compromisos:
● Desarrollar propuestas de valor que sean sostenibles y que realmente atiendan las necesidades de nuestros clientes, asegurando la satisfacción, profesionalidad, honestidad, flexibilidad, fidelidad y transparencia, imprescindible para el éxito continuo de nuestros proyectos.
● Destinar los recursos y medios necesarios para desarrollar los servicios con los niveles de calidad exigidos por sus destinatarios, manteniendo un adecuado balance entre coste y beneficio.
● Fomentar colaboraciones sólidas con nuestros proveedores de servicios. Esto debe generar beneficios para ambas partes y alinearse con el propósito y el contexto de nuestra organización, sirviendo como guía para establecer objetivos.
● Cumplir con la legislación vigente, en especial en materia laboral, fiscal y de protección de datos, así como otros requisitos aplicables a nuestra organización o cualquiera que haya de ser aplicado en alguno de los trabajos que realizamos.
● Formar y concienciar a todo el personal, tanto interno como externo, e implicarles en las actuaciones que se efectúen, mediante la comunicación de la política y objetivos, y una adecuada formación.
● Desarrollar, implantar y revisar periódicamente el sistema de gestión de la calidad, adoptando medidas que permitan mejorar continuamente la eficacia de dicho sistema, adecuándose a nuestra organización, así como la mejora continua de nuestros servicios.
Estos compromisos se encuentran plenamente integrados en nuestro trabajo diario y se someten permanentemente a revisión y mejora por parte de la Dirección General de PRODEREG y de cuantos participamos en su aplicación.
La Dirección,
En Madrid, a 9 de Septiembre de 2024